Campaña Audición natural en cada momento

Audición natural

Widex

09/12/2020

Audición natural en cada momento. Esta es, nada más y nada menos, la promesa que hacemos a los usuarios en nuestra campaña de Navidad, que comenzó el 1 de diciembre.

Con esta campaña buscamos seguir con la promoción de los audífonos WIDEX MOMENT, cuyo lanzamiento se ha convertido en el gran acontecimiento de la audiología en los últimos años. Por eso utilizamos el claim “Audición natural en cada momento”, para remarcar que nuestros audífonos WIDEX MOMENT son los primeros en ofrecer una audición auténticamente natural en cada una de las situaciones de escucha en las que se encuentra el usuario.

Adicionalmente, durante esta Navidad promocionaremos el WIDEX REMOTE CARE, el sistema de adaptación de audifonos a distancia que permite que los Centros Oficiales Widex adapten audífonos en remoto, sin que el usuario tenga que salir de su casa.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.