Campaña de Rebajas en audífonos: 50% de descuento en el segundo audífono

rebajas audífonos

Widex

08/01/2021

Tras la Navidad, llegan las rebajas. Así es en el caso de la red de Centros Oficiales Widex, que ha lanzado una campaña de Rebajas en audífonos, válida hasta el 28 de febrero de 2021, que consiste en un 50% de descuento en el segundo audífono. Esta promoción se aplica en todos los formatos y todas las gamas tecnológicas.

Con esta promoción, los Centros Oficiales Widex buscan facilitar que las personas con pérdida auditiva, que suelen tener déficit en ambos oídos, no solo en uno, puedan adaptarse dos audífonos con más facilidad. 

Llevar dos audífonos, es decir, oír por los dos oídos, hace que sea más fácil oír los sonidos del entorno, distinguirlos en lugares ruidosos y entender mejor el habla. Y lo más importante: los dos oídos nos ayudan a determinar la ubicación de los sonidos. Esto significa que podemos localizar con exactitud un sonido aunque se produzca a mucha distancia.

Lee más sobre audífonos, Audífonos con Descuento, Rebajas en adaptaciones binaurales, Rebajas en audífonos, Rebajas en el segundo audífono.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.