Campaña Hasta 900 euros de descuento en los audífonos WIDEX MOMENT

decuento audífonos WIDEX MOMENT

Widex

19/10/2020

Hasta el 30 de noviembre de 2020, los audífonos WIDEX MOMENT cuentan con un descuento de hasta 900 euros. Todos los audÍfonos WIDEX MOMENT, independientemente del formato y del nivel tecnológico, están incluidos en esta promoción.

Se trata de la campaña de lanzamiento de este revolucionario audífono, el primero en proporcionar un sonido auténticamente natural.

Esto es así porque el sonido procesado por el audífono llega al oído una fracción de segundo más tarde que el sonido real.

WIDEX MOMENT rompe con esta limitación para ofrecer el sonido más puro y natural de la historia. Y además:

  • Totalmente automático. Se adapta de forma automática a cualquier ambiente.
  • Con conectividad directa: El sonido del móvil o la tele se oye directamente en el audífono.
  • Con inteligencia artificial. Usted puede controlar su audición desde el móvil. El audífono aprende de las decisiones que usted toma para ofrecerle siempre la mejor audición en cada situación. El audífono mejora cuanto más se usa.
  • Disponible en formato recargable de ion litio, con conectividad directa. Se carga como un móvil y así usted puede olvidarse de las pilas.

Lee más sobre Audífonos con Descuento, Audífonos WIDEX MOMENT, lanzamiento audífonos, Promoción audifonos.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.