Campaña Widex: Oír bien ya no está por las nubes

audifonos_baratos

Widex

03/01/2017

Widex Audífonos acaba de lanzar la campaña Oír bien ya no está por las nubes, con la que promocionan sus audífonos de 695 y muestran que su portafolio de producto abarca audífonos con distintos niveles de prestaciones y distintos formatos. De esta forma, los centros auditivos Widex pueden satisfacer a un amplio abanico de usuarios haciéndolo siempre con la tecnología más moderna.

La campaña pretende también explicar a las personas que necesitan un audífono algunas de las facilidades que los centros Widex dan a las personas que se quieren adaptar un audífono, como tres años de garantía, tres años de pilas gratis y hasta tres años de financiación.

Widex Audífonos distribuye sus productos a través de la red de Centros Oficiales Widex, entre los cuales se encuentra la Red Aural – Centros Auditivos Profesionales.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.