Campaña Widex: Es tiempo de renovar el audífono

renovación de audífonos

Widex

01/07/2016

Los centros auditivos Widex acaban de lanzar la campaña “Es tiempo de renovar”, la campaña de renovación de audífonos que facilita que las personas que renueven su audífono viejo obtengan un descuento de hasta 300 euros en el precio del audífono nuevo.

Los audífonos de alta tecnología Widex permiten oír sonidos más bajos y obtener una muy buena audibilidad incluso en las situaciones con un elevado nivel de ruido y  reducen los sonidos molestos, como el ruido del viento. Además, se adaptan de manera automática a cada entorno de escucha sin que el usuario tenga que hacer nada y garantizan la conectividad inalámbrica con la televisión, el móvil y otros equipos de audio.

Por eso, aunque muchos usuarios quizás piensan que sus audífonos de hace cuatro o cinco años todavía le funcionan correctamente, la realidad es que la tecnología auditiva no deja de mejorar y los audífonos de última tecnología de Widex permiten oír mucho mejor en muchas situaciones. Porque sólo la alta tecnología auditiva es capaz de ofrecer más calidad de vida a las personas.

Los centros auditivos Widex ofrecen pruebas gratuitas del audífono para que el usuario pueda comprobar de primera mano la calidad, naturalidad y claridad del sonido Widex.

Lee más sobre Audífonos de Alta Tecnología, Descuento en Audífonos, Renovar audífonos.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.