El FASHION POWER, un audífono de gran potencia, completa la gama WIDEX UNIQUE

Fashion-power-widex

Widex

16/11/2016

Widex completa el portfolio de su gama de última generación –WIDEX UNIQUE– con el lanzamiento del FASHION POWER UNIQUE: Un audífono de gran potencia recomendado para pérdidas severas y profundas (hasta 110 dB).

El Fashion Power Unique, cuya pila tiene una duración superior a la mayoría de audífonos (alrededor de 260 horas), es compatible con las ayudas auditivas DEX, por lo que es posible transmitir el sonido de teléfonos, televisores y otros dispositivos directamente a los audífonos sin pitidos, ecos ni retardos.

Este nuevo modelo de audífono está disponible en los cuatro niveles de tecnología WIDEX UNIQUE (440, 330, 220 y 110).

De esta manera, el FASHION POWER UNIQUE da la oportunidad a las personas con pérdidas severas y profundas de disfrutar de la gama tecnológica más avanzada de Widex, que garantiza la mejor audición en cualquier ambiente. Esto es posible gracias a que este audífono clasifica los entornos de escucha en hasta nueve clases de sonido para adaptarse de manera automática a cada uno de ellos.

El audífono lo hace todo de manera automática excepto que sea el usuario el que decida personalizar su audición a través del Preference Control, que permite elegir entre mayor audibilidad y mayor confort.

Los audífonos de la gama UNIQUE, además, recogen más sonidos que cualquier otro audífono, por lo que los usuarios pueden escuchar los sonidos más débiles. También reducen el ruido del viento y facilitan que las conversaciones se puedan entender incluso en ambientes muy ruidosos.

Widex Alta Potencia

El FASHION POWER UNIQUE, el potente de la gama tecnológica más moderna, WIDEX UNIQUE, completa la oferta de alta potencia de Widex, que incluye también audífonos de gama alta (SUPER) y de gama económica (SUPER POWER) para pérdidas profundas.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.