Enduro, el nuevo sistema de Implante Coclear de Nurotron, recibe la Certificación CE

Implante coclear Enduro Nurotron

Widex

12/04/2021

El nuevo sistema de Implante Coclear Enduro de Nurotron, distribuido en España por nuestra compañía, recibió el pasado 6 de abril de 2021 la Certificación CE por parte del Organismo Notificado británico BSI.

Con este aval de la CE, los hospitales españoles podrán empezar ya a trabajar con este sistema, que es más delgado, más cómodo, más resistente y eficiente, un procesador con mejores capacidades de inteligibilidad del habla en entorno ruidoso y apreciación de la música, lo que brinda una mejor experiencia auditiva.

Los excelentes resultados obtenidos de la implantación del implante Venus, también de Nurotron, en numerosos pacientes de toda España y otros países, hacen presagiar un gran éxito en la introducción de esta nueva tecnología. Adicionalmente, los pacientes implantados con Venus podrán beneficiarse de las bondades del nuevo procesador Enduro, al ser ambos perfectamente compatibles.

Un Implante Coclear es un pequeño dispositivo electrónico que ayuda a las personas a oír mediante la estimulación eléctrica del nervio auditivo. Se puede utilizar para personas con hipoacusia profunda, allá donde la potencia del audífono no alcanza a cubrir la necesidad del paciente. Dispone de un componente interno que se implanta mediante una intervención quirúrgica y unos componentes externos (procesador de sonidos, batería y antena con cable).  

Lee más sobre Implante Coclear.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.