Éxito de la demostración auditiva de Widex en ExpoAudio

Widex-Audífonos-ExpoAudio

Widex

20/04/2018

La demostración auditiva organizada por Widex Audífonos fue uno de los platos fuertes de esta edición de ExpoAudio, la feria de la audiología que se celebró en Madrid entre el 13 y el 15 de abril en paralelo al Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología (ExpoÓptica).

Bajo el título “Experiencia auditiva con la última tecnología de Widex”, los asistentes pudieron experimentar, mediante auriculares y en tiempo real, la calidad de sonido de los audífonos Widex BEYOND.

Una de las partes más destacadas y más apreciada por el auditorio fue la demostración de cómo los audífonos BEYOND permiten oír más sonidos que ningún otro audífono. Concretamente, los asistentes pudieron comprobar cómo los sonidos más débiles (como por ejemplo el de las burbujas de un refresco) y los sonidos más intensos (como una pista musical a un volumen muy elevado) son introducidos en los audífonos sin distorsiones y entregando la mayor calidad de sonido. Cabe decir que los audífonos de Widex cuentan con el mayor rango dinámico lineal de entrada del mercado: De 5 a 113 dB.

Lógicamente, el auditorio también pudo percibir toda la calidad de sonido que los audífonos BEYOND entregan a los usuarios a través de la utilización del streaming directo de audio desde los dispositivos de Apple (iPhone, iPad…), juntamente con las opciones de personalización a través de la app BEYOND.

La demostración auditiva de Widex volvió a ser, una vez más, todo un éxito de público.

De manera paralela al taller, Widex Audífonos mostró en ExpoAudio su voluntad  de entablar relaciones con todos aquellos profesionales independientes del sector de la óptica y la audioprótesis que quieran conocer, sin compromiso, las ventajas de ser distribuidor de audífonos Widex.

Widex-Audífonos-ExpoAudio-2018

En la feria, además de dar a conocer el amplio portfolio de audífonos de alta tecnología, con las últimas novedades, para todos los segmentos del fabricante danés, Widex expuso los diferentes grados de apoyo que brinda a sus distribuidores en función del compromiso que estos deseen adquirir con la marca, como la fórmula COW (Centro Oficial Widex) o las franquicias Aural, que posibilitan que el franquiciado reciba el apoyo de un consultor estratégico que le asesora para así maximizar la rentabilidad del negocio.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.