Los centros auditivos Aural se alían con la ONCE

Aural-web

Widex

22/12/2016

Aural, la red de centros auditivos profesionales de Widex Audífonos,  ha firmado un convenio de colaboración con la ONCE que posibilitará que los afiliados y trabajadores de esta organización, así como sus familiares de primer grado, puedan disfrutar de una serie de servicios en los gabinetes Aural.

Así, tendrán un 10% de descuento en cualquier gama de audífonos, 10% de descuento en Ayudas Técnicas (Sistemas de Alerta, Despertadores, Sistemas de Audio, Teléfonos y Sistemas FM) y un 10% de descuento en accesorios y moldes.

Ventajas que se suman a las ya habituales: Audífonos Widex de alta tecnología, revisiones auditivas gratuitas, garantía de hasta 5 años en toda la gama de audífonos, sustitución del audífono en caso de rotura, seguro de pérdida y robo y hasta 300 euros de descuento al renovar el audífono (Plan Renove).

 

 

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.