Rueda de prensa lanzamiento audífonos WIDEX MOMENT

RUEDA DE PRENSA MOMENT

Widex

23/09/2020

En Aural Widex estamos a las puertas de un lanzamiento que va a revolucionar nuestro sector. Por primera vez en la historia, las personas con pérdida auditiva van a poder disponer de un audífono que no suena como un audífono, es decir que proporciona un sonido natural evitando el sonido metálico que habitualmente tienen los audífonos. Se trata de WIDEX MOMENT. 

Como pensamos que este salto de gigante en la industria merece difundirse, hemos organizado una rueda de prensa virtual, que en breve podréis ver aquí.

En la rueda de prensa Juan Ignacio Martínez, nuestro director general, presentó este nuevo lanzamiento, y Raúl Borrego, Área Manager de la zona centro, actuó como moderador. El evento contó también con la presencia del Dr. Antonio Denia, que explicó qué necesidades tienen las personas hipoacúsicas en su día a día, y de una celebrity muy especial: Samantha Gilabert, concursante de la última edición de Operación Triunfo que tiene pérdida auditiva y que ha hablado en numerosas ocasiones de su déficit, ayudando inmensamente a su normalización.

Samantha lleva unos días adaptada con WIDEX MOMENT y está maravillada.

Lee más sobre audífonos con sonido natural, Audífonos WIDEX MOMENT.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.