Widex Audífonos estrena su nueva web

nueva-web-widex-audifonos

Widex

08/01/2016

Widex, el líder mundial en fabricación de audífonos, empieza el año estrenando nueva web en España. La nueva plataforma, www.widex.es, trata de acercar el mundo de la audioprótesis al usuario a la vez que se erige en una herramienta de gran utilidad para el audioprotesista. Para ello cuenta con una herramienta denominada “selector de audífonos”, mediante la que tanto el profesional como el usuario pueden buscar cuál es el audífono Widex más adecuado a su nivel de pérdida y a sus prioridades de audición y conocer todas las prestaciones y características del producto seleccionado.

El selector muestra el amplio portafolio de productos Widex, que abarca audífonos con distintos niveles de prestaciones y con distintos formatos para satisfacer a un amplio abanico de usuarios haciéndolo siempre con la tecnología más moderna.

La nueva web, además, ofrece al usuario información sobre la pérdida auditiva, sus tipos y causas, y sobre los protocolos de atención audioprotésica que rigen el trabajo en los centros auditivos Widex. Además, cuenta con secciones específicas sobre el tinnitus y el tratamiento de Widex para combatirlo (la Terapia Widex Zen) y sobre audiología infantil y audífonos pediátricos.

Con este lanzamiento, Widex Audífonos muestra su voluntad de apostar por el ámbito online dentro de sus políticas de comunicación con el fin de hacer llegar a las personas con pérdida auditiva y a sus familiares la información más detallada y útil sobre el mundo de la audición.

Lee más sobre audífonos pediátricos, nueva web, pérdida auditiva, portafolio audífonos, selector de audífonos, tratamiento tinnitus.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.