WIDEX BEYOND: Máxima calidad de sonido incluso en streaming desde tu móvil

WIDEX-BEYOND

Widex

03/04/2017

Widex vuelve a protagonizar un nuevo salto tecnológico con el lanzamiento de WIDEX BEYOND TM, el audífono hecho para iPhone cuya tecnología garantiza la mejor transmisión de sonido del mercado, incluso en streaming (es decir, en la transmisión de audio del smartphone).  WIDEX BEYOND se distribuye desde este mes de abril a través de la red de Centros Oficiales Widex, entre los cuales se encuentra la Red Aural – Centros Auditivos Profesionales.

WIDEX BEYOND proporciona un sonido más nítido y real que cualquier otro audífono disponible en el mercado, según han demostrado los estudios realizados, que muestran que los usuarios perciben más calidad de sonido en los WIDEX BEYOND que en otros audífonos. Para conseguirlo, WIDEX BEYOND incorpora patrones de transmisión de sonido especialmente diseñados para la reproducción de música y habla que se adaptan al tipo de sonido entrante que está escuchando el usuario. No es lo mismo, por ejemplo, escuchar un audio de voz que disfrutar del amplio rango dinámico de la música.

La conectividad en audífonos nunca sonó mejor

WIDEX BEYOND, además, proporciona una conectividad directa de 2,4 GHz y un sonido de vanguardia y es el primer audífono del mercado con tres opciones de conectividad inalámbrica simultáneas. Esto quiere decir que el usuario puede estar plenamente conectado tanto al smartphone como a la completa gama de ayudas auditivas DEX como a una bobina inductiva.

Streaming directo desde el iPhone

Además, cuenta con streaming directo desde los dispositivos de Apple (iPhone, iPad…) al audífono. En el caso de los smartphones Android, el usuario necesita una ayuda auditiva para oír en sus audífonos el sonido del móvil.

Diseñado específicamente para atender las demandas de conectividad, WIDEX BEYOND goza del menor consumo energético del mercado de entre los audífonos para iPhone.

Audición personalizada

WIDEX BEYOND es también el primer audífono que permite una personalización total de la audición gracias a su app. La app BEYOND, disponible para iOS y para Android,  permite adaptar los diferentes ajustes de sonido y programas de escucha a las preferencias y hábitos de cada usuario. Los ajustes pueden incluso modificarse con fotos personales y patrones de sonido concretos para que puedan usarse en diferentes entornos de manera automática. Así, el audífono WIDEX BEYOND detecta si la persona está en la oficina, en el restaurante o en casa de sus nietos y se adapta automáticamente a cada uno de estos ambientes ofreciendo el patrón de sonido que este ha elegido para cada ambiente.  De esta manera, si el usuario así lo desea puede hacer desaparecer los estándares y elegir como quiere oír en cada situación.

Se trata, por tanto, de un audífono pensado para cumplir con las exigencias de un usuario activo, exigente, formado e informado, que quiere siempre lo mejor porque quiere seguir viviendo al máximo: Un usuario que quiere y necesita la mejor tecnología

Sonido de vanguardia con tecnología WIDEX UNIQUE

WIDEX BEYOND incorpora la tecnología probada UNIQUE, capta más sonidos que cualquier otro audífono, reduce los sonidos débiles no deseados e incorpora el   SMARTWIND Manager TM, que permite que en entornos con viento el usuario de WIDEX BEYOND pueda comprender un 30% más de fonemas que una persona con otro audífono.

 

 

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.