WIDEX MOMENT completa su gama con un BTE con conectividad directa, un mini BTE y un IIC

nuevos formatos audífonos WIDEX MOMENT

Widex

11/05/2021

WIDEX MOMENT, el primer audífono que no suena como un audífono, ya está disponible en formato BTE. De esta manera, las personas con pérdidas auditivas profundas y severas y aquellas que necesiten un audífono más robusto podrán beneficiarse de las revolucionarias características de este audífono. 

En concreto, WIDEX MOMENT contará a partir de ahora con los formatos retroauriculares BTE 13 D y BTE 312.  Ambos formatos están disponibles con tubo fino y adaptadores estándar, lo que mejora en gran medida la estética de ambos formatos y permite ofrecer a los usuarios unos formatos alternativos a los RIC / RITE  que garantizan mayor robustez y más fiabilidad.

El BTE 13 D es un audífono pensado para pérdidas profundas y severas, con un rango de adaptación hasta 105dB, y cuenta con conectividad directa.  El BTE 312, por su parte, es un audífono mini BTE para pérdidas de leves a severas, con un rango de adaptación hasta 95dB. 

Además de estos dos nuevos retroauriculares, WIDEX MOMENT se completa con un IIC, el modelo CIC-M pensado para personas que quieren combinar la mejor estética con las mejores prestaciones de WIDEX MOMENT. 

De esta manera, la gama WIDEX MOMENT estará formada a partir de ahora por tres audífonos intracanal, tres audífonos RIC y dos audífonos retroauriculares. 

La familia WIDEX MOMENT está disponible en el mercado español desde el pasado mes de octubre. Se trata de los primeros audífonos “que no suenan como un audífono”. Esto es,  los primeros audífonos que proporcionan un sonido auténticamente natural y eliminan el sonido metálico que hasta ahora tenían incluso los mejores audífonos.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.