Widex pone en marcha un ciclo de charlas para padres

padres-niños-hipoacusia

Widex

12/06/2015

Widex ha puesto en marcha un Ciclo de Charlas dirigidas a los padres que acuden al Servicio de Logopedia y que forman parte de la familia WIDEX. La primera de estas charlas tuvo lugar el 7 de marzo, un día después del Día Internacional de la Logopedia, en las nuevas instalaciones del Centro, y a ella asistieron un número importante de padres y madres de niños con problemas de audición y usuarios de audífonos Widex.

En esta jornada se contó con el inestimable testimonio de jóvenes con sordera que comentaron, en primera persona, su experiencia, sus vivencias y sus planes de futuro.

Además, dos de estos jóvenes estuvieron acompañados por sus madres, quienes compartieron con las familias los sentimientos que surgen al conocer la noticia del diagnóstico de la sordera y que felicitaron a Widex por contar con un equipo multidisciplinar en el que se aúna la adaptación protésica y la intervención logopédica, ya que, según sus palabras “facilita a los padres poder disponer de una atención integral y coordinada para sus hijos”.

Tras las intervenciones, los asistentes tuvieron ocasión de disfrutar de un espacio de encuentro donde conocerse e intercambiar impresiones. Las familias coincidieron en destacar que la jornada les resultó “muy interesante e enriquecedora”.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.