Widex lanza su audífono más potente de alta tecnología

Audífono Fashion Power LayBack

Widex

10/05/2015

Widex acaba de lanzar al mercado su audífono Fashion Power, un retroauricular pensado para personas con pérdidas auditivas de severas a profundas. El Fashion Power forma parte de la gama de audífonos DREAM y es compatible con las ayudas auditivas DEX, por lo que es posible transmitir el sonido de teléfonos, televisores y otros dispositivos directamente a los audífonos sin pitidos, ecos ni retardos.

Como audífono de la gama DREAM, el fashion Power se caracteriza por la ampliación del rango de entrada hasta 113 dB y por el mantenimiento de la fidelidad de todos los sonidos que entran en el audífono. De esta forma, el sonido se percibe con más matices y sin distorsión y el habla se vuelve más inteligible incluso en ambientes ruidosos.

El Fashion Power lleva integrado el programa Widex Zen, un sistema del fabricante danés que busca combatir el tinnitus a través de tonos fractales, y el Widex Cros, un sistema para personas con sordera unilateral.

Además, su funcionalidad PowerSaver asegura una eficacia máxima con menos cambios de pila, por lo que es más cómodo para el usuario, que habitualmente considera engorroso tener que cambiar las pilas del audífono de forma frecuente.

Se trata de un audífono de gran elegancia que se fabrica, además, en 14 colores, desde un discreto beige cálido hasta un atrevido azul metálico.

Lee más sobre Corporativa.

ACEPTO
En Widex usamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, mostrar contenido multimedia, crear estadísticas de uso para luego mostrar publicidad. Consulta nuestra política de cookies, ya que si continuas la navegación consientes tácitamente su uso.